22 diciembre 2006

Capital keeps raining on my head..

Mis mejores deseos en estas fiestas para todos.

Para ello les dejo un mensaje de Navidad muy particular. El vídeo que Sam Zell -el multimillonario empresario de bienes raíces- envió a finales del año pasado como mensaje a sus amigos y conocidos en el cual entrega su opinión de las condiciones del mercado. ¡¡Y si él lo dice sus razones tendrá!!

Lo ví en el blog del profesor y economista Greg Mankiw, donde siempre descubro temas interantes...

12 comentarios:

David Uclés dijo...

Interesante enlace y más interesante si cabe el derroche de creatividad del sujeto.
Por cierto, feliz Navidad y próspero 2007.

Fdo. David Uclés

Esther Croudo Bitrán dijo...

Hola David....Muy creativo ¿no?

Felicidades para ti también.

Inventor dijo...

Hola, soy el mejor candidato de antaño...

felicidades y buen año,

Esther Croudo Bitrán dijo...

Felicidades inventor, que tengas un mejor 2007.

david santos dijo...

Hola!
Esther, me desculpa, porque yo nólo escribo bien espanhol, pero hablo e entiendo bien.
Nólo sabias, yo se, pero la mya activadad, foy lencionar economia. Me há gustado mucho de tu trabajo.
Gracias.

Edgardo Fierro Müller dijo...

Hola Esther:

De vacaciones?... Espero que si así es, estés descansando de lo lindo.

Sé que hace tiempo no me aparecía por acá, pero eso no significa que no lea tus post que siempre son interesantes.

Por mi lado, he vuelto al mundo blog, luego de meses de ausencia.

Un saludo grande

Edgardo.

Esther Croudo Bitrán dijo...

Efectivamente estoy de vacaciones...una merecidas vacaciones...y no me he acercado al computador por que no dispongo habitualmente de uno cerca y por que estoy disfrutando de otras cosas...menos intelectuales.

Un abrazo y nos leemos a mi regreso.

Natho47 dijo...

Genial y muy creativo.
Que manera de tener spam!

Esther Croudo Bitrán dijo...

José Luis: tendré que volver a poner la palabrita aquella de verificación... una lata pero necesaria. Por ahora ya borré los spam.

David Uclés dijo...

Se te echa de menos Esther. Con la de cosas interesantes que están pasando y tú sin escribir. Te doy una idea, ¿que tal algo sobre las implicaciones del cambio climático en las economías de la región? Lo digo porque del hemisferio norte hay un montón de información, pero la cosa es distinta cuando hablamos del Sur y, mucho menos, cuando se buscan opiniones rezonadas. Un beso.

Anónimo dijo...

croudo la gente quieren actualizacion del blog
saludosss

Marta Salazar dijo...

Hola hola querida Esther, estás esecribiendo en otra parte -donde te pueda leer- o no estás escribiendo más...? Un abrazo fuerte!